En GLOBAL de servicios financieros encontrará las mejores condiciones del mercado para la adquisición de su vivienda . En GLOBAL hemos podido crear una b olsa hipotecaria para poder actuar frente a los bancos como mayoristas hipotecarios .

Piénselo : Cuantos préstamos hipotecarios firma una familia en toda su vida , uno ? dos quizá ?

En nuestros caso nuestra empresa genera un volumen y unas cifras en absoluto nada despreciable de cara a las entidades bancarias . Esto nos permite negociar en bloque unas condiciones preferentes para todos nuestros clientes .

Fruto de éstas negociaciones en bloque hemos podido alcanzar convenios específicos con muchas entidades bancarias con condiciones muy ventajosas , agilizando todo el proceso desde la solicitud de financiación hasta la aprobación del mismo . No pierda el tiempo .

 

¿ Quiere saber mas sobre los préstamos hipotecarios ?

Dentro de las distintas modalidades de préstamos hipotecarios , podemos destacar los siguientes tres tipo como las modalidades mas comunes :

HIPOTECA a TIPO FIJO :

Este tipo de préstamo mantiene de forma constante el tipo de interés que se aplica a lo largo de toda la vida de la hipoteca . Por éste motivo la cuota mensual a pagar cada mes se mantiene constante durante todo el periodo . Este tipo de hipoteca es el ideal para un perfil de cliente conservador y que no quiere sorpresas ni altibajos .

HIPOTECA VARIABLE :

Una hipoteca a tipo variable significa que el tipo de interés fluctúa durante todo el plazo de amortización del préstamo , según una serie de términos que se especifican en el momento de su contratación. El Euribor es el principal índice de referencia en la actualidad aunque también es común otros índices menos utilizados como pueden ser el IRPF , MIBOR , IRS

Al contrario que la hipoteca a tipo fijo , si los tipos de interés bajan , el cliente se beneficia de unas cuotas inferiores y si éstos suben , las cuotas también se verán incrementadas . Como norma general las revisiones del tipo de interés se producen de forma semestral o anual . Como norma general éste tipo de hipotecas ofrecen plazos de amortización mas altos que las hipotecas a tipo fijo .

HIPOTECA a TIPO MIXTO :

 Las hipotecas a tipo mixto se caracterizas por un plazo ( generalmente entre 5 y 10 años ) en el que la hipoteca goza de un tipo de interés fijo , lo que hace mantener unas cuotas constantes durante ese periodo .

A la finalización de ese plazo acordado entre la entidad bancaria y el cliente , se fija el tipo de interés variable ( EURIBOR , IRPH , MIBOR . . . ) más el diferencial pactado . Podríamos decir que una vez transcurrido el plazo de interés fijo , ala hipoteca se convierte en una hipoteca variable .

El principal beneficio de ésta hipoteca es que ofrece la tranquilidad de asegurar una cuota fija durante los primeros años del préstamo , periodo en el que el esfuerzo económico para afrontar todos los pagos mensuales suele ser mayor .

Una vez explicado con detenimiento las opciones mas comunes de préstamos hipotecarios en la actualidad , desde GLOBAL de SERVICIOS FINANCIEROS queremos destacar y aclarar que ningún tipo o modalidad de hipoteca es mejor que otro , simplemente y dependiendo del perfil del cliente y de las circunstancias , un tipo de préstamo puede encajar y ajustar mejor que otro . Al igual que un traje puede ajustarnos mejor o peor y hacernos sentir mas o menos cómodo .

Indicado para financiar lo que necesite , coche nuevo , reformas en casa , cambiar la cocina , muebles nuevos , una boda , un viaje y vacaciones o simplemente no nos lo cuentes . . . todos nuestros clientes disponen de préstamo personal pre-aprobado en menos de 24 horas.

 

¿ Quiere saber mas sobre los préstamos personales ?

Un mismo préstamo con multitud de nombres .

Probablemente haya escuchado en mas de una ocasión anuncios o promociones de CRÉDITO COCHE , PRÉSTAMO BODA , CRÉDITO VACACIONES , CRÉDITO REFORMA TU CASA . . . . . todos ellos tienen algo en común con algún que otro pequeño matiz , todos ellos son préstamos personales o también llamados Préstamos al Consumo .

Para poder comparar los distintos préstamos personales o de consumo que hay en el mercado , los aspectos mas importantes a considerar serían :

  • El tipo de interés
  • Comisiones de apertura y cancelación ( total y parcial )
  • Otros gastos ( gastos de estudio , seguros , etc . . . )
  • Plazo de amortización ( el tiempo para devolver el capital prestado )
  • Importe de la cuota mensual ( vendrá determinado por la TAE y el PLAZO )

El tipo de interés es el precio que la entidad financiera le cobrará por prestarle dinero que usted solicita . Antes de tomar cualquier decisión , compare las distintas ofertas , pero no se fie solo en el tipo de interés nominal , sino en la TAE ( tasa anual equivalente ) .

La TAE es un calculo un tanto complejo , que también incluye el tipo de interés nominal y las comisiones que pueden aplicarse a un préstamo , teniendo en cuenta el plazo de la operación . Resumiendo , es un indicador mucho mas fiable del coste real del préstamo .

Algunos préstamos pueden tener un tipo de interés nominal bajo , pero muchas comisiones y gastos por otros conceptos ( comisión de apertura , cancelación , amortización parcial y total , gastos de estudios , seguro . . . ) Si sumamos todos los conceptos podemos descubrir que un préstamo al 3% de interés nominal puede salirnos mas caro que otro préstamo al 5% pero con menos gastos y comisiones , por ejemplo .

En GLOBAL de servicios de asesoramiento financiero le ofrecemos un producto hipotecario destinado a personas mayores de 65 años y que tienen su vivienda libre de cargas. El cliente recibirá cada mes una renta mensual en función de su edad y del valor de su vivienda , además todo ello sin necesidad de tener que dejar de vivir en ella y conservando la propiedad .

Es un complemente ideal para las personas que tienen que afrontar gastos como la ayuda y asistencia a domicilio , residencia , ayudar a hijos o familiares , complementar la pensión o simplemente disfrutar de un dinero adicional .

 

¿ Quiere saber mas sobre las hipotecas inversas ?

Gracias a todas las demandas que hemos recibido en GLOBAL de servicios de asesoramiento financiero para ampliar y aclarar información sobre éste producto financiero , ampliamos éste espacio con el objetivo de poder resolver y aclarar todas las dudas al respecto .

 

REQUISITOS :

Como norma general la edad mínima exigida para acceder a éste producto es de 65 años , aunque puede variar dependiendo de la entidad en la que negociemos y las condiciones particulares del cliente .

En España es habitual que el límite de edad se ubique en torno a los 70 años , Además podemos encontrar límites distintos para casos de dependencia , por lo que lo más adeuado es que el cliente nos exponga su caso para poder elaborar una solicitud adecuada y presentarla en la entidad que mas convenga .

Además de la edad , es necesario que el/los solicitante/s sean titulares de una vivienda en propiedad , preferiblemente si es nuestra residencia habitual mejor , pues así podremos disfrutar de la exención del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados .

 Por otro lado , decir que percibiremos la renta resultante exenta del I.R.P.F. aunque la vivienda se trate de una segunda residencia o que no constituya nuestra vivienda habitual , pero en éste caso no disfrutaremos de la exención nombrada del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados .

Cabe destacar que se puede suscribir por mas de un titular de la vivienda ( un matrimonio por ejemplo ) y que no se perderá la propiedad de la misma , ni su uso y disfrute .

Si al solicitar éste producto tenemos ya suscrita una hipoteca sobre la finca , deberemos cancelarla previamente a la contratación . Ante éstos casos podemos solicitar a la entidad que nos autorice y cancele la hipoteca en vigor en el mismo acto de la firma de la hipoteca inversa.

 

RENTA PERCIBIDA :

La renta percibida dependerá principalmente de dos factores , el valor de la vivienda y la edad del/los solicitante/s . A mayor edad del/los solicitante/es aumentará la renta mensual que se percibirá por la operación .

El importe percibido también dependerá de la modalidad de hipoteca inversa elegida por el cliente : HIPOTECA INVERSA VITALICIA , HIPOTECA INVERSA TEMPORAL o HIPOTECA INVERSA de DISPOSICIÓN UNICA .

Cuanto mayor sea el/los suscriptor/es más aconsejable suele ser la renta temporal , pues normalmente tiene una cuantía superior a la vitalicia y puede resultar mas lucrativo para el cliente .

Estas operaciones financieras conllevan una serie de gastos : gestoría , liquidación de impuestos , notario y registro . En GLOBAL de Servicios de asesoramiento financiero disponemos de importantes convenios con varias entidades para que no sea necesario que el cliente adelante éstos gastos , nuestro trabajo consiste en facilitarle las cosas y ahorrarle tiempo .

 

HIPOTECA INVERSA VITALICIA :

El cliente percibirá una renta mensual vitalicia que en cualquier caso será menor a la renta temporal . El razonamiento es lógico , pues la entidad bancaria quiere asegurarse de no repartir una renta superior al valor de la vivienda , por lo que cada caso varía de uno a otro atendiendo a la edad y el valor de la propiedad .

Este producto está compuesto por un crédito hipotecario a interés fijo y un seguro de renta vitalicia que se activa si el cliente sobrevive al plazo máximo del crédito pactado . En éste caso la aseguradora pagaría la renta vitalicia hasta el fallecimiento del asegurado , pero tenemos que tener en cuenta que éstas rentas no están exentas aunque cuentan con la ventaja de tributar a un 1,52% de la renta .

 

HIPOTECA INVERSA TEMPORAL :

En la Hipoteca Inversa Temporal se percibe una renta un periodo negociado en el que se recibiría el total del valor de tasación de la vivienda . Una vez cubierto el valor de la vivienda no se perdería el uso de la misma pero se dejaría de percibir la renta .

Dependiendo del valor de la propiedad , la edad del suscriptor y el periodo pactado , variará el valor de la renta aunque al estar limitado por el valor total de la vivienda suele ser mas ventajosa que la vitalicia para edades mas avanzadas . Y por último en la

 

HIPOTECA INVERSA de DISPOSICIÓN UNICA:

Se percibirá una cantidad única basada en el valor de la tasación de la vivienda en cuestión .

En Global de Servicios de Asesoramiento Financiero somos plenamente conscientes de que en ocasiones se nos acumulan diferentes gastos a lo que no podemos hacer frente o bien nos hacen vivir un día a día muy complicado . Por eso en Global de Servicios de Asesoramiento Financiero le ofrecemos una solución personalizada a cada cliente y por eso también ponemos a su disposición la posibilidad de pagar menos dinero cada mes . En muchas ocasiones no el préstamo mas barato es el mejor préstamo para un cliente .

En ésta forma de afrontar el pago de nuestra deudas somos especialista en GLOBAL de servicios de asesoramiento financiero , unificando préstamos e hipotecas que tengamos con diferentes entidades bancarias , financieras o con diferentes tipos de interés .

Con éste servicio de reunificación de deudas que ofrecemos hemos ayudado a muchas familias durante la época de crisis .

En muchas ocasiones acuden a GLOBAL de servicios de asesoramiento financiero clientes con casos muy puntuales y urgentes , como puede ser hacer frente a herencias , embargos , subastas , ejecuciones , ASNEF , RAI . . . .

Para éstos casos también podemos asesorarle en la mejor vía para solucionar sus problemas y ante todo defender y velar por lo derechos e intereses de nuestros clientes , siempre con la mayor discreción y confidencialidad .

Atendemos cualquiera de tus dudas
Llámanos